miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Quieres ver una ópera en directo?


Con motivo del Día internacional de la ópera, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia organiza un concurso dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años.  

Los interesados en participar deberán cumplimentar un cuestionario sobre preguntas del propio Palau de les Arts. Las respuestas las encontrarán el la web del Palau y habrá que enviarlas al correo: educacio@lesarts.com

Sólo se podrá enviar un único cuestionario por persona. Un jurado formado por el Responsable de Educación, la Coordinadora del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo y un miembro del Departamento Jurídico del Palau de les Arts elegirá seis de los cuestionarios que estén correctamente cumplimentados.

Tras verificar los datos y la edad de los finalistas, los seis ganadores, acompañados por dos adultos cada uno, tendrán la oportunidad de asistir a una de las funciones de la ópera Dido and Aeneas, de Henry Purcell.

Antes del comienzo de la función disfrutarán de un apasionante recorrido: visitarán algunos de los departamentos que hacen posible que todos los elementos que intervienen en la producción se encuentren a punto para la representación: maquinaria escénica, iluminación, caracterización, maquillaje, vestuario, orquesta, etcétera.

ÁNIMO Y A PARTICIPAR

No hay comentarios: