martes, 2 de noviembre de 2010

V CONCURSO DE MÚSICA EN INTERNET


Durante esta semana se va a poner en marcha de nuevo el concurso de música en Internet. Os recuerdo que va dirigido a todos los alumnos que cursáis la materia en cualquiera de los niveles de la ESO.

El funcionamiento es el siguiente:

Cada 2 ó 3 semanas aproximadamente se harán públicas en un tablón de anuncios habilitado para ello, 10 preguntas correspondientes a cada jornada. Al mismo tiempo se publicarán en el blog del departamento.

Hay dos posibilidades de participación: una es rellenando el formulario por Internet; la otra es recogiendo una fotocopia en conserjería con las preguntas y entregándola en el mismo lugar.

Desde el departamento de música os animamos a utilizar la primera opción por varios motivos: el formulario se envía inmediátamente, ahorramos papel, evitamos que se nos estravíen las respuestas y nos familiarizamos con Internet y sus posibilidades.

Las respuestas a las preguntas planteadas las podréis encontrar en diferentes páginas Web que os serán comunicadas al mismo tiempo que las preguntas. Se pondrá una fecha tope de entrega de las respuestas y fuera de este plazo no serán admitidas.

Después de cada jornada se hará pública una lista con la puntuación obtenida por cada alumno. Cada pregunta valdrá un punto y solo se puntuará como correcta (1 punto) o incorrecta (0 puntos). Esta puntuación se irá acumulando a una clasificación general que se expondrá en los mismos tablones de anuncios y en el blog.

Al llegar a la última jornada y en el caso de que se produzca un empate entre varios concursantes, el Departamento de Música se reserva el derecho de realizar una prueba para el desempate, con el fin de obtener un único ganador.

Los alumnos que participen en todas las jornadas verán incrementada su nota final de curso de la asignatura de música en medio punto (0,5 puntos).

La persona ganadora al final de la última jornada recibirá un premio a determinar por el departamento (un MP3, MP4, ipod,...)

No hay comentarios: